POLÍTICA COVID - 19

Short Hero Divider

Deprecated: Function wp_make_content_images_responsive is deprecated since version 5.5.0! Use wp_filter_content_tags() instead. in /www/physicalfairs_466/public/wp-includes/functions.php on line 5379

POLÍTICA COVID – 19 EN CONTEXTO DE LOS EVENTOS PRESENCIALES DE BMI

Todos los eventos presenciales de BMI se organizarán de acuerdo con las normas de salud y seguridad del Covid Secure de BMI y cumplirán estrictamente todas las normativas gubernamentales, de las autoridades locales, regionales y del lugar de celebración. BMI ha desarrollado un conjunto de protocolos para garantizar los niveles más altos posibles de higiene en nuestros eventos, de modo que todos los participantes puedan estar seguros de contar con un entorno seguro y productivo. Estos protocolos incluyen:

Registro en línea

Todos los visitantes deben registrarse al evento previamente en línea.

BMI Smart Scan Fair App

Todos los expositores utilizarán una aplicación que permitirá un método de comunicación totalmente seguro y sin contacto para captar la información de los visitantes.

Desinfección profunda

Las instalaciones de la feria se limpiarán a fondo antes, durante y después de cada evento, prestando especial atención a las zonas de uso frecuente, como los mostradores de inscripción, los ascensores y las escaleras mecánicas, los pomos de las puertas y los baños.

Zonas de lavado de manos y desinfección

Todos los participantes tendrán acceso a instalaciones para lavarse las manos y a estaciones de desinfección de manos en las zonas principales del evento. Se pedirá a todos los participantes que se laven y desinfecten las manos con regularidad durante todo el evento.